La Empresa

La-empresa

Nodosafer, S.L. es una empresa de ámbito nacional, dedicada en su principal actividad a la fabricación de maquinaria y equipos industriales.

Desde su constitución en el año 1983, Nodosafer ha centrado sus esfuerzos en incorporar nuevas tecnologías en su proceso de fabricación, disponiendo en la actualidad de programas de CAD/CAM, máquinas de mecanizado y equipos propios de última generación, asi como 5000 m cuadrados de instalaciones que nos permiten ofrecer distintas soluciones tanto en calderería, como en el mecanizado de piezas pesadas y precisión, así como en las áreas de torneado y fresado.

La Experiencia y versatilidad de nuestro personal, unido al apoyo de los departamentos técnicos, nos dan la posibilidad de ofrecer un servicio rápido a las empresas que necesitan soluciones inmediatas en la reparación y mantenimiento de maquinaria. Cabe destacar la intervención en empresas de diferentes sectores, como el naval o el de la piedra, así como canteras, fábricas de pasta de papel, en labores de mantenimiento en las propias plantas, reparación de prensas, maquinaria pesada, machacadoras, grandes líneas de producción, destacando los mecanizados in-situ.

En Nodosafer apostamos por la mejora del proceso productivo como herramienta imprescindible para competir en un mercado global donde la satisfacción de uestros clientes es lo más importante.