EMPRESA

Equipo humano

En Nodosafer, somos un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector; por eso, nuestra preocupación ha sido, desde siempre, conseguir una gama de máquinas y herramientas seguras, fiables y productivas, que permitan incorporar y adecuarse a los nuevos avances tecnológicos que vayan surgiendo en el futuro.

Para ello, en los procesos de fabricación partimos de una estrategia fundamental: La Investigación y el Diseño. Este proceso es realizado por expertos profesionales que cuidan al máximo todos los detalles, probando y ensayando continuamente nuevos elementos, sistemas y procesos, que nos permiten ofrecer equipos y servicios más fiables y precisos, capaces de obtener grandes rendimientos y productividad, tanto en equipos estandarizados, como en máquinas específicas diseñadas acorde a las necesidades del mercado.

Nos diferenciamos

En Nodosafer apostamos por la mejora de los procesos productivos como herramienta imprescindible para competir en un mercado global donde la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Además de ofrecer un servicio rápido a las empresas que necesiten soluciones inmediatas en la reparación y mantenimiento de maquinaria, cabe destacar la intervención en empresas de diferentes sectores, como el naval, las fábricas auxiliares del automóvil, además de las diferentes empresas del sector de la piedra y canteras, en labores de mantenimiento en las propias plantas, reparación de prensas, maquinaria pesada, machacadoras, grandes líneas de producción, mecanizados in-situ, etc.

 

Calidad, Investigación, Experiencia, Fiabilidad, Robustez, Eficiencia, Rendimiento, Productividad, Seguridad.

Conócenos

Nodosafer es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación maquinaria y equipos para el sector de la transformación y mecanizado de la piedra natural. Esta experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años nos permite garantizar a nuestros clientes productos de altísima calidad, gran robustez, precisión, fiabilidad y eficacia en todas nuestras máquinas.

Misión y la visión

La estrategia productiva en la fabricación de la maquinaria se basa en la creatividad, el diseño propio y exclusivo con la ayuda y el soporte de la tecnología más avanzada y el apoyo de equipos informáticos evolucionados, unido a la fabricación y el ensamblaje de todo ello, tanto en los talleres propios como en la planta del cliente.

Desde su constitución en el año 1983, Nodosafer ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad, para lo que ha realizado importantes inversiones en maquinaria, equipos e instalaciones, incorporando las últimas tecnologías en nuestros procesos de fabricación, disponiendo en la actualidad de programas de CAD/CAM  y así atender a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer posibilidades de realización de servicios diferenciados, incluyendo el diseño y desarrollo de producto propio.

Garantía y seguridad

Nodosafer, además de los plazos de garantía implícitos legalmente en todos los productos que fabrica, ofrece un servicio post-venta totalmente personalizado, con servicio de asistencia inmediata y además dispone de repuestos en stock.

ASOCIACIONES - PARTNERS - GRUPOS PROFESIONALES