Instalaciones v3

Instalaciones

En Nodosafer disponemos de una superficie de 4.000 m2 para el proceso de fabricación y unas instalaciones auxiliares de 10.000 m2 para el almacenamiento y stockage de los productos terminados y repuestos.

Un completo equipamiento con la última tecnología de vanguardia del mercado nos permite completar el proceso de fabricación de todas nuestras máquinas.

Desde la pieza más pequeña hasta las estructuras más complejas seguimos paso a paso el protocolo de fabricación de cada uno de nuestros productos.

Contamos asimismo con un equipo de verificación y control que de manera exhaustiva certifica la calidad de cada una las piezas así como el chequeo final del montaje de los equipos en nuestras instalaciones antes de salir para el cliente.

Nuestro servicio de asistencia y post-venta se caracteriza por la pronta respuesta, la disposición siempre a servicio del cliente, la fabricación y el aprovisionamiento continuo de los repuestos necesarios para cada uno de los equipamientos y la atención continuada los 365 días al año, todo ello para satisfacer las necesidades del cliente.

ADMINISTRACION

La empresa cuenta con un ala de oficinas dónde se encuentra la Dirección de la empresa así como los distintos Departamentos de gestión de la misma ( comercial, finanzas, compras, RRHH, calidad, etc…)

INGENIERIA ( I+D+i) *

En Nodosafer apostamos por la mejora de los procesos productivos como herramienta imprescindible para competir en un mercado global donde la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Evolución y aprendizaje continuo, contando con las mejores herramientas de diseño y un equipo de trabajo dotado de una experiencia y preparación que hace que estemos a la vanguardia mundial en los equipamientos fabricados.

*ELECTRONICA-MECANICA Y ROBOTICA

Departamentos perfectamente diferenciados y complementarios con unos profesionales en constante evolución y experiencia contrastada

FABRICACION*

Contamos con la última tecnología en maquinaria herramienta siempre a la vanguardia en procesos de fabricación, reduciendo los tiempos de elaboración de piezas y garantizando la absoluta calidad de las mismas.

*DEPARTAMENTO ELECTRICO

Diseño y montaje de todos los elementos eléctricos con materiales de primeras calidades

*CONTROL DE CALIDAD

Un sistema de verificación de todos los elementos nos permiten satisfacer las exigencias de calidad que nos planteamos.

*MONTAJE

Protocolo de montaje exhaustivo en nuestras instalaciones que nos permite verificar la calidad y perfección de la maquinaria antes de enviar al cliente.

*ALMACEN Y SERVICIO POSTVENTA

Además de ofrecer un servicio rápido a las empresas que necesiten soluciones inmediatas en la reparación y mantenimiento de maquinaria, cabe destacar la disponibilidad absoluta de todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la maquinaria. Contamos con unos almacenes funcionando a pleno rendimiento y con una constante rotación de piezas para satisfacción del cliente más exigente

En NODOSAFER disponemos de un servicio post venta rápido y eficaz, al servicio del cliente los 365 días del año. Con ello garantizamos siempre la satisfacción del cliente y tratamos de reducir a la mínima expresión los tiempos de parada de las máquinas tanto en los mantenimientos a realizar como en las posibles averías

Calidad, Investigación, Experiencia, Fiabilidad, Robustez, Eficiencia, Rendimiento, Productividad, Seguridad.